29 de mayo de 2019

Leo Messi ya prepara la Copa América junto a la selección argentina

Leo Messi ya prepara la Copa América junto a la selección argentina
REUTERS / MARCOS BRINDICCI - ARCHIVO

BUENOS AIRES, 29 May. (Notimérica) -

La estrella del fútbol argentino Lionel Messi ya se encuentra en Buenos Aires, donde comenzará con la preparación de la Copa América como capitán de la selección albiceleste.

El avión privado del jugador del FC Barcelona ha aterrizado este miércoles en el aeroparque pasadas las 11 de la mañana, después de que la nave hiciera una parada en su ciudad natal, Rosario, donde se bajó su familia.

Asimismo, en esta última ciudad el futbolista permaneció varado debido a las condiciones climatológicas, pues una profunda niebla impedía al avión en el que viajaba aterrizar en el aeropuerto internacional de Ezeiza, recoge el diario 'AS'.

Finalmente, su avión tomó tierra en el aeroparque Jorge Newberry, en el centro de Buenos Aires, desde donde Messi se ha dirigido al predio de Ezeiza en un coche oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Se espera que hoy comience a entrenar con el resto del equivo bajos las ordenes de Lionel Scaloni.

Tras varias decepciones en los últimos torneos, Messi afronta una nueva concentración con la selección argentina, con la que espera conseguir un nuevo título.

Contador

Para leer más


Lo más leído