21 de noviembre de 2007

Liga argentina.- Boca Juniors y Villarreal acuerdan el traspaso de Riquelme a expensas de la decisión del jugador

VALENCIA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los representantes del Villarreal y del Boca Juniors argentino ha llegado a un acuerdo para el traspaso de Juan Román Riquelme al club bonaerense y la operación está a expensas de la decisión que tomará el jugador en las próximas horas, según informa la prensa argentina.

El consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, que se desplazó a Argentina ha cerrado la operación con los representantes de Boca en nueve millones de euros, de los que seis serían para el jugador y tres para el Villarreal, según se apunta en los medios de comunicación argentinos.

Ahora debe ser el jugador el que decida su regreso a Boca, aunque Riquelme exige que se respeten sus percepciones salariales, lo que podría dificultar la operación. El centrocampista se encuentra concentrado con la selección albiceleste, aunque debe tomar una decisión antes de volver a España para reincorporarse al Villarreal.

Riquelme se encuentra apartado de la disciplina amarilla por decisión del club y del propio entrenador, Manuel Pellegrini. El argentino se entrena en solitario y no ha vuelto a ponerse la camiseta del Villarreal desde la pasada temporada.