18 de septiembre de 2019

Lopetegui: "Es el primer partido en una competición que forma parte del club, y viceversa"

Lopetegui: "Es el primer partido en una competición que forma parte del club, y viceversa"
Fútbol/Liga Europa.- Lopetegui: "Es el primer partido en una competición que for - MARC GONZALEZ ALOMA / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha destacado este miércoles que su cita ante el Qarabag "es el primer partido en una competición que forma parte del club, y viceversa", en alusión al comienzo del desempeño de los hispalenses en la Europa League.

"Mañana arranca el primer partido de una aventura que nos ilusiona, que nos excita y en una competición que forma parte del club, y viceversa. Solo pensamos en superar las dificultades que nos va a proponer el rival", ha afirmado Lopetegui a los medios oficiales del Sevilla.

Justo antes del entrenamiento en el estadio Tofiq Bahramov de Bakú, el técnico sevillista se ha mostrado cauteloso. "Por supuesto sabemos los equipos que han pasado por aquí y las dificultades que han tenido ante un buen equipo, con buenos jugadores locales y buenos extranjeros. Lo conocemos, claro que sí", ha dicho al respecto.

"Siempre salimos a ganar cada partido, con el máximo respeto al rival y sabiendo de la dificultad del Qarabag. Para nosotros solo hay un partido, que es el de mañana", ha reiterado, sin dar pistas sobre el 'once' titular. "Vamos a tratar de sacar el mejor equipo posible e intentar ganarles. Hay una plantilla amplia e intentaremos usarla de la mejor manera posible, porque todos son jugadores válidos", ha añadido.

"Mañana sabremos la alineación y es posible que haya algún jugador que no ha participado, pero todos tienen opciones de saltar mañana al campo y ayudarnos a intentar ganar mañana el partido", ha indicado a escasos días de que sus pupilos jueguen en LaLiga Santander ante el Real Madrid: "Montar dos caballos a la vez es imposible y solo tenemos el del Qarabag. Es la única forma de poder afrontarlo. Miramos solo al siguiente", ha insistido finalmente.