6 de marzo de 2015

Luis Felipe Montaño presenta su auto para la Nascar 2015

Luis Felipe Montaño presenta su auto para la Nascar 2015
NOTIMEX

MÉXICO, 6 Mar. (Notimex/Notimérica) -

El piloto mexicano Luis Felipe Montaño presentó hoy en un centro comercial del Estado de México, el automóvil que utilizará en el serial Nascar 2015, el cual tiene un nuevo diseño exterior y con un nuevo patrocinador incluido.

En el estacionamiento del centro comercial, Montaño probó y presentó su unidad, la cual estrenará el próximo 13 de marzo, en lo que será la primera fecha del serial automovilístico de la Nascar 2015.

El piloto dio varias vueltas a un trazado en el amplio estacionamiento, y como novedad, se hizo acompañar por algunos "copilotos" que salieron de los aficionados y personas de la prensa que estuvieron en este lanzamiento.

El auto marcado con el número 87 de Montaño, tendrá un nuevo y atractivo diseño exterior en colores negro y rojo, y el cual fue creado por Aarón Cosio, quien fue el ganador del concurso que organizó el patrocinador principal de esta unidad.

"Estoy listo para empezar con todo el próximo 13, no hay pretextos, tenemos auto nuevo y patrocinadores interesados en nosotros, así que sólo nos queda dar gracias a todos y comenzar a ganar todo lo que más se pueda, será difícil, pero tenemos las armas para lograrlo", señaló.

Como parte de la escudería HO Speed Racing, Montaño señaló que la meta en este 2015 es ganar la mayor cantidad de carreras posibles, para lograr así un destacado lugar en el campeonato de la Nascar, y poder ingresar al top 10 de pilotos.

Aseguró que todos en el equipo le han mostrado y brindado mucho apoyo, por lo que la confianza es grande para demostrar las cualidades que tiene como piloto de autos deportivos.

"El apoyo ahí está, ahora sólo me queda a mi dar todo dentro de las pistas, ganar la mayor cantidad de puntos y de carreras y así demostrar que tenemos cualidades para destacar y no defraudar a todos los que confían en mi", aseveró.

Para leer más