1 de marzo de 2019

Luis Suárez, Giménez, Godín y Fede Valverde, convocados por Uruguay para jugar la China Cup a finales de marzo

Luis Suárez, Giménez, Godín y Fede Valverde, convocados por Uruguay para jugar la China Cup a finales de marzo
AUF

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez, los colchoneros José María Giménez y Diego Godín, y el madridista Fede Valverde han sido convocados en la prelista ofrecida por el cuerpo técnico de la selección uruguaya para disputar la China Cup, un torneo de exhibición que se disputa a partir del 22 de marzo.

De la nómina de convocados, 26 de ellos juegan en ligas extranjeras y uno en la competición local, Giovanni González, futbolista que es llemado por la selección por primera vez. El equipo definitivo será confirmado en los días previos al viaje a China, previsto para el viernes 15 de marzo.

La 'Celeste' de Óscar Washington Tabárez se enfrentará a Uzbekistán el 22 de marzo a las 19:35 (hora local) en la primera semifinal del torneo. La otra semifinal la jugarán China y Tailandia. La final y el partido por el tercer puesto se disputarán el 25 de marzo.

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Fernando Muslera , Martín Silva y Martín Campaña.

DEFENSAS: Diego Godín, José María Giménez, Giovanni González, Gastón Silva, Martín Cáceres, Mathías Suárez, Diego Laxalt, Marcelo Saracchi.

CENTROCAMPISTAS: Nahitan Nández, Lucas Torreira, Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Carlos Sánchez, Nicolás Lodeiro, Camilo Mayada, Fede Valverde; Girogian De Arrascaeta, Gastón Pereiro.

DELANTEROS: Jonathan Rodríguez, Maximiliano Gómez, Christian Stuani, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Contador

Para leer más


Lo más leído