2 de abril de 2019

Luis Suárez: "No hemos bajado los brazos, demostramos que queremos llevarnos esta Liga"

Luis Suárez: "No hemos bajado los brazos, demostramos que queremos llevarnos esta Liga"
FCB

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez destacó el "espíritu" de los culés tras empatar con el Villarreal (4-4) en un vibrante partido que se decidió en los minutos finales y recordó que han demostrado que quieren llevarse este Liga a toda costa.

"Creo que hicimos un gran partido. En la primera parte merecíamos ir ganando de más diferencia y en el segundo tiempo nos penalizó el más mínimo detalle. Ellos están en situación de necesidad y tienen jugadores con calidad ahí arriba. Dejamos espacios y dieron la vuelta al resultado", resumió.

"Pero destaco el espíritu que he visto en el equipo, de no bajar los brazos. Hasta el último momento demostramos que queremos llevarnos esta Liga", añadió el delantero uruguayo, que cerró la cuenta goleadora de los catalanes con un gran disparo en el tiempo añadido.

"Es mérito de que hicimos un gran primer tiempo, después con 0-2 tuvimos una ocasión clara de Coutinho y con eso hubiese sentenciado el partido. Ahora tenemos una linda diferencia de puntos y no perder nos deja el estado de mejora", añadió Suárez.

Preguntado por las rotaciones de Valverde, el '9' culé dio la razón a su técnico. "El entrenador también tiene que rotar porque hay jugadores que no pueden aguantar toda la temporada y hoy creo que estuvimos a la altura", sentenció.

Contador

Lo más leído