20 de diciembre de 2014

Luis Suárez: "No me obsesioné durante este tiempo"

Luis Suárez: "No me obsesioné durante este tiempo"
ALBERT GEA / REUTERS

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez se mostró satisfecho tras haber conseguido su primer gol en Liga en la victoria del Córdoba (5-0) perteneciente a la decimosexta jornada de competición, y reconoció no haberse obsesionado durante este tiempo.

"Me besé los dedos por mi mujer y por mis dos hijos, que se quedaron en casa. Pude marcar y eso me deja tranquilo. No sé si estábamos tocados, pero el empate en Getafe nos molestó. Debíamos demostrar que queremos pelear por la Liga", dijo Suárez, que tardó 577 minutos en marcar en Liga con la camiseta del Barça.

Tras su debut, el 25 de octubre en el Santiago Bernabéu, el delantero uruguayo había marcado dos tantos en la Liga de Campeones, pero no había podido estrenarse en la competición doméstica. "Marcar siempre es importante, pero con el apoyo de todos sabíamos que iba a llegar la alegría", dijo en declaraciones a Canal Plus.

"Soy un delantero y tengo que hacer goles, pero estoy ayudando al equipo a lograr triunfos. Por eso no me he obsesionado con eso durante este tiempo", espetó el ex jugador del Liverpool, que se quedó con el triunfo por encima de los aspectos personales.

"Es importante la victoria del equipo, es lo principal y se ha logrado. Se ganó y se hizo lo posible para crear ocasiones. A nivel personal estaba dolido pero también estoy muy contento por haber venido aquí, fichar por el Barça", finalizó Luis Suárez.