4 de noviembre de 2015

Luis Suárez ya tiene su 'caganer' para el Belén de estas Navidades

Luis Suárez ya tiene su 'caganer' para el Belén de estas Navidades
CAGANER.COM

BARCELONA, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa catalana 'caganer.com' ha presentado este miércoles una cuarentena de novedades en los tradicionales 'caganer' para los Belenes de estas Navidades, con la sorpresa de la figura del delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, que acompañará a otras personalidades del mundo del fútbol como Leo Messi y Neymar, haciendo el habitual tridente, o Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola o José Mourinho.

Así, el tridente blaugrana ya podrá disfrutar de sus figuras de 'caganer' para estas Navidades. Con la creación del muñeco del uruguayo, que acompañará a la del argentino Leo Messi y el brasileño Neymar, el FC Barcelona ya tiene a sus tres delanteros habituales listos para ejercer de 'caganers' en el Belén.

Otros jugadores del conjunto blaugrana que también tienen su figura son Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Sergio Busquets. Este año también se suman las figuras de otros tipos de deportes, con la figura del karateca, el jugador de hockey sobre hielo, el jugador de béisbol, el jugador de fútbol americano o los 'runners'.

Algunas de las novedades que más destaca la empresa catalana son la de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, o el detective de ficción Sherlock Holmes.