21 de mayo de 2019

Maradona crítico con su película: "No vayan a verla"

Maradona crítico con su película: "No vayan a verla"
OSCAR RAMÍREZ/NOTIMEX/DPA - ARCHIVO

BUENOS AIRES, 21 May. (Reuters/Notimérica) -

El astro argentino Diego Armando Maradona criticó la nueva película sobre su vida y le recomendó a la gente que no la vea cuando se estrene el próximo mes.

Los carteles del documental de dos horas sobre el controvertido delantero de fútbol argentino dicen "Diego Maradona: Rebelde. Héroe. Estafador. Dios". Al ganador de la Copa del Mundo le molestó el uso de la palabra "estafador".

"Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo detrás de la pelota. Yo no estafé a nadie", señaló Maradona este lunes en una entrevista para 'Univisión'.

"Si ellos quieren atraer al público así, están equivocados. No me gusta el título, así que si no me gusta el título no me va a gustar la película. No vayan a verla", agregó.

El director Asif Kapadia, quien realizó los premiados documentales "Amy" y "Senna", había dicho previamente que Maradona no había visto el filme y reconoció que estaba interesado en la reacción del astro de fútbol cuando la viera.

"Estamos lidiando con archivo de hace mucho tiempo, habrá muchas imágenes que ni él ha visto de sí mismo, de su familia, de sus hijos", indicó Kapadia a 'Reuters' en una entrevista. "Así que creo que va a ser muy emocionante para él", agregó. La película se estrenará en los cines el próximo 14 de junio.

Para leer más