Actualizado 17/06/2014 22:27

Maradona denuncia que no le dejaron entrar a ver el Argentina-Bosnia

Diego Armando Maradona
GIAMPIERO SPOSITO / REUTERS

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Diego Armando Maradona denunció este martes que no le "dejaron entrar" al estadio de Maracaná donde Argentina debutó en el campeonato del Mundo ante Bosnia a pesar de que él hizo "todo" lo que estuvo en su mano, además indicó que se está viendo "un gran Mundial", una situación que se está dando debido a que "los técnicos salen a buscar los partidos".

"No me dejaron entrar a ver Argentina-Bosnia. Me volví al hotel a ver el segundo tiempo. Hice todo lo que pude pero no me dejaron entrar", declaró Maradona en una entrevista con el canal de noticias Fox Sports recogida por Europa Press.

El campeón mundial en 1986 manifestó su deseo de que esta situación no se repita. "Alguien dijo que no, que no podía pasar, y tuve que ver el segundo tiempo por televisión. Espero que se solucione porque quiero ir a ver a Argentina y varios partidos más", expresó.

El 'pelusa' resaltó el gran nivel del campeonato hasta el momento, algo que, en su opinión, es debido a la voluntad de los entrenadores. "Estamos viendo un gran Mundial, yo venía con temor porque los técnicos tiraban a los equipos más defendiendo el arco que atacando. Hay que darle mérito una vez a los técnicos, que salen a buscar los partidos y el resultado", finalizó.