Maradona: "Estoy en México para trabajar y dar triunfos, no para vender humo"

Maradona: "Estoy en México para trabajar y dar triunfos, no para vender humo"
7 de octubre de 2018 REUTERS / HENRY ROMERO

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Oct. (Reuters/Notimérica) -

   Diego Maradona ha asegurado este sábado que llegó a México a trabajar para conseguir triunfos y no vender humo tras registrar su tercera victoria como director técnico de Dorados de Sinaloa.

   En la undécima jornada del torneo Apertura en la división de ascenso, Dorados ganó 1-0 como visitante a Zacatepec con gol del argentino Jorge Córdoba, con lo que el club llegó a 12 puntos para ubicarse en el octavo lugar.

   "Quiero agradecer a mis jugadores, uno por uno por el trabajo. Yo les vengo diciendo a ustedes que es el trabajo, yo no vendo humo, yo vendo trabajo y los muchachos lo aceptan a placer porque les gusta, le agarraron el gustito a los tres puntos", ha declarado Maradona en una rueda de prensa tras el partido.

   Maradona llegó a Dorados en septiembre cuando el club conocido como 'El Gran Pez' se ubicaba en el antepenúltimo lugar con tres puntos y sin conocer el triunfo. Su sorpresiva llegada al club de la segunda división generó elogios y polémicas.

   "Llegué en el momento justo y con unos jugadores que están dispuestos a confiar en nuestro trabajo, acá no existen las estrellas, todos somos trabajadores", ha apuntado Maradona.