Actualizado 14/08/2014 13:06

Maradona ingresa en una clínica para hacerse un chequeo médico

Diego Armando Maradona (2012).
Foto: REUTERS

BUENOS AIRES, 14 Ago. (Notimérica/EP) -  

   El exfutbolista argentino más famoso de la historia, Diego Armando Maradona, ha ingresado en la clínica Los Arcos de Palermo para hacerse un chequeo completo. La causa de este reconocimiento se debe a que Maradona ha vuelto a entrenarse. La hija del exjugador y extécnico de la selección argentina lo ha confirmado con un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

   La hija mayor de Maradona publicó a través de la cuenta '@falmaradona' el siguiente mensaje: "¡Como ya se filtró que mi papá está internado, les cuento a todos que es solamente para un chequeo general! ¡Gracias por preocuparse!".

   Tras este mensaje, Dalma decidió dar replica a posibles especulaciones por parte de los tuiteros que cuestionaban la salud del 'Pelusa', quien en el pasado tuvo problemas con las drogas. "¡Agradezco el respeto y pido que no inventen cosas que no son!, contestó su hija.

   Según Rating Cero, Maradona únicamente ha acudido a los servicios médicos porque ha estado entrenando a doble turno y quiere comprobar si su cuerpo está en condiciones y buen estado para seguir con dicha exigencia física sin resentirse.

   El entrenamiento que el astro está siguiendo sería para participar en el que será el primer evento de fútbol interreligioso por la Paz en el mundo, convocado por el Papa Francisco, es el motivo según el entorno del exjugador, ha publicado 'Télam'.

TE PUEDE INTERESAR

El técnico de San Lorenzo: "No hay que volverse locos"

Debuta Michael Sam, primer jugador de fútbol americano abiertamente homosexual