Publicado 27/01/2019 12:39

Maradona vuelve a entrenar a los Dorados de Sinaloa tras una exitosa operación

Diego Armando Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa
REUTERS / STRINGER

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Ene. (Reuters/Notimérica) -

   Diego Maradona ha disfrutado de volver a sentir la adrenalina y aspirar el "perfume del pasto" en su regreso como director técnico de Dorados de Sinaloa en México, a pesar de la derrota que su club sufrió el sábado en la liga de ascenso.

   Maradona regresó este viernes a México para incorporarse a Dorados tras recuperarse de una intervención quirúrgica en Argentina.

   "Hoy volví a tener esa adrenalina después de las 15 operaciones que tuve, hoy volví a oler ese perfume del pasto que es maravilloso y eso no tiene comparación", ha declarado Maradona en rueda de prensa tras el partido.

   En la cuarta jornada del torneo Clausura, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) ganó 2-1 a Dorados de Sinaloa, que se ubica en el último lugar sin puntos.

   "Yo llegué ayer (viernes) y mago no soy, tampoco le puedo pedir a los muchachos que estén precisos en los pases. Tranquilos, que llegó el patrón", ha señalado el estratega argentino.

   Maradona, quien fue operado el 12 de enero en una clínica de Buenos Aires debido a un sangrado estomacal, ha asegurado que su estado de salud es muy bueno.

   "Ya estoy bien de salud, fui sometido a muchas cirugías, tenía una hernia que si la dejaba pasar se podía romper y yo me podía ir en sangre. Después me prohibieron subir a los aviones por la presión, pero ya estoy bien y aquí con mi equipo", ha apuntado.