13 de abril de 2015

Marcelo: "Sabemos lo que tenemos que hacer contra el Atlético"

Marcelo: "Sabemos lo que tenemos que hacer contra el Atlético"
EUROPA PRESS

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha asegurado que los partidos contra el Atlético de Madrid en cuartos de final de la Liga de Campeones serán "totalmente distintos" a los seis precedentes de la actual temporada, saldados sin ninguna victoria de su equipo, y ha asegurado que saben lo que tienen que "hacer en la ida y en la vuelta" para resolver la eliminatoria.

"Hay que darlo todo, ser muy intensos, luchar hasta el final y pelear porque los partidos así son muy difíciles. El Atlético es un grandísimo equipo, pelea mucho, son muy intensos y no pensamos en los otros partidos que no hemos podido ganar. Ahora es totalmente distinto, tenemos dos partidos para poder demostrar que podemos ganar. Son dos partidos totalmente distintos y sabemos lo que tenemos que hacer mañana y en la vuelta. Estamos cogiendo el juego de antes", aseguró Marcelo en rueda de prensa.

En este sentido, el brasileño reivindicó que su equipo "ha cambiado muchísimo" desde la final de la última Liga de Campeones, ganada hace casi un año en Lisboa. "Hemos jugado varias veces contra ellos y siempre se cambia algo. Ahora son dos partidos muy difíciles que vamos a intentar ganar", reiteró.

El Real Madrid llega "mejor" a este doble enfrentamiento que al último precedente de hace dos meses, cuando el Atlético goleó a su vecino (4-0) en un partido marcado por "algunas bajas" sufridas por el equipo blanco.

"Ahora toda la plantilla está disponible. Llegamos en un buen momento. Estamos teniendo más confianza, mejor que en los últimos meses", reiteró el sudamericano, para el que "no hay favoritos en un partido así". "Vamos a darlo todo, a dejarnos la piel para poder ganar y no pensamos en los partidos anteriores", añadió.

Rememorando la última final de la 'Champions', Marcelo explicó que "esta semana" no ha pensado en el gol agónico de Sergio Ramos y analizó su suplencia aquel día. "Manda el entrenador. Yo estaba disponible para jugar, no perdí la fe en ayudar y así fue (marcó un gol). Entré como uno más para ayudar y gracias a Dios conseguí ayudar a ganar. No solo en la final, antes también me considere muy para que el equipo ganara la 'Décima'", concluyó.