Marcelo también sufre una lesión muscular y engrosa la enfermería blanca

Marcelo también sufre una lesión muscular y engrosa la enfermería blanca
31 de octubre de 2018 ACTION IMAGES VIA REUTERS - ARCHIVO

MADRID, 31 Oct. (EUROPA PRESS) -

La lista de damnificados del Real Madrid por el Clásico se ha ampliado con el lateral brasileño Marcelo Vieira, que al igual que Raphael Varane y Mariano Díaz se produjo una lesión muscular en el último partido ante el FC Barcelona.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución", anunció el club blanco en un parte médico.

Un día después de anunciar que las dolencias de Varane (lesión muscular en el aductor largo de su pierna derecha) y Mariano (lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha), el Real Madrid también confirmó la baja de Marcelo para los próximos partidos. El brasileño marcó el único gol de su equipo en el Camp Nou antes de tener que ser reemplazado por el propio Mariano.

En principio, los tres se perderán se perderá los próximos partidos ante Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta y podrían volver tras el parón de selecciones en el duelo ante el Eibar (24 noviembre), en función de cómo evolucionen sus respectivas recuperaciones.

Contador