8 de mayo de 2019

Mauricio Pellegrino renueva como entrenador del Leganés hasta 2021

Mauricio Pellegrino renueva como entrenador del Leganés hasta 2021
MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPAPRESS

MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El CD Leganés y su actual entrenador en el primer equipo, el argentino Mauricio Pellegrino, acordaron este miércoles la renovación del contrato del técnico "para las dos próximas temporadas", en concreto hasta el 30 de junio de 2021.

"De este modo, el club y el preparador sudamericano seguirán vinculados después de una primera campaña en la que el Leganés ha conseguido su máxima puntuación y mejor posición histórica en Primera División", indicó el club 'pepinero' en su web y redes sociales.

Pellegrino, de 47 años, llegó el pasado verano al Leganés tras haber dirigido a Valencia, Estudiantes de La Plata, Independiente, Alavés y Southampton. "En su primera campaña como técnico 'pepinero', ha logrado la permanencia matemática con dos jornadas de antelación y ha llevado al club a conseguir su mejor posición histórica en la categoría y la mayor puntuación histórica en la élite", recordó la nota de prensa.

El próximo viernes, a las 13.00 horas, en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque se realizará una rueda de prensa con la presencia del director deportivo Txema Indias y el propio Pellegrino para detallar esta renovación.

Para leer más