Messi se aproxima a la cabeza de la tabla de goleadores

Messi se aproxima a la cabeza de la tabla de goleadores
22 de octubre de 2018 REUTERS

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha escalado hasta la segunda posición de la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander tras ver puerta, antes de lesionarse, en el duelo ante el Sevilla, y se queda a uno del líder por el Pichichi, el delantero del Girona Christian Stuani.

El argentino marcó su séptimo gol en la competición doméstica este sábado en la victoria en el Camp Nou ante el conjunto nervionense (4-2); a los 12 minutos, anotó el segundo tanto de su equipo y en el 26 tuvo que retirarse lesionado con una fractura en el brazo derecho.

Mientras, el uruguayo Stuani se quedó sin anotar en el empate ante la Real Sociedad en Anoeta (0-0), aunque continúa liderando la clasificación de máximos artilleros. Con los mismos tantos que Messi está el sevillista André Silva, inédito también esta jornada.

Por su parte, Roger, autor desde el punto de penalti del segundo tanto del Levante en el Santiago Bernabéu, de donde se marcharon con el triunfo (1-2), llegó a los cinco goles e iguala al delantero del Celta Iago Aspas y al del Sevilla Ben Yedder, que no marcaron este fin de semana.

--CLASIFICACIÓN PICHICHI.

1. Christian Stuani (Girona) 8 goles.

2. Leo Messi (Barcelona) 7.

.- André Silva (Sevilla) 7.

4. Iago Aspas (Celta) 5.

.- Ben Yedder (Sevilla) 5.

.- Roger (Levante) 5.

Contador