14 de junio de 2015

Messi: "Deberíamos haber tenido un poquito más la pelota"

Messi: "Deberíamos haber tenido un poquito más la pelota"
MARCOS BRINDICCI / REUTERS

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, ha reconocido la decepción del empate ante Paraguay (2-2) en el estreno en la Copa América de Chile, después de haberse puesto 2-0 con goles de él mismo y del 'Kun' Agüero, y ha asegurado que debieron haber "tenido un poquito más la pelota".

"Ir ganando 2-0 y terminar con un empate da bronca (...). En el primer tiempo controlamos, fuimos a buscar el partido, creamos situaciones, encontramos los goles. Ellos también cambiaron en el segundo tiempo, salieron a buscar y nos llegaron", señaló tras el duelo.

El delantero señaló la que considera una de las causas principales del empate. "Quizás pecamos en que teníamos que tener un poquito más la pelota y manejar nosotros el partido y no ellos", analizó.

Por último, apeló a centrarse ya en el partido de la segunda jornada, ante Uruguay. "Ahora hay que seguir, hay que pensar en Uruguay y sabemos que tenemos que ganar. Hay mucho por mejorar, este recién es el primer partido, ahora hay que estar más tranquilos que nunca", concluyó.