10 de septiembre de 2015

Messi estrenará sus botas Messi15 contra la Roma

BARCELONA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi estrenará sus botas 'Messi15' de Adidas, en las que hace referencia a su país natal, en el primer encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputa este miércoles 16 de septiembre en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

El año 2015 ha sido el año de Leo Messi, ya que ha levantado su tercera Copa del Rey, su tercera Supercopa de la UEFA, su séptimo título de Liga y su cuarta Liga de Campeones. Además, consiguió ser el segundo máximo goleador de la competición europea y es el máximo aspirante para ganar, por quinta vez, el Balón de Oro.

Las botas 'Messi15' están inspiradas en Argentina, pues combinan los colores azul y blanco en referencia a la albiceleste y los tacos son de color amarillo para representar el sol de la bandera del país sudamericano.

Messi ha sido parte integral del desarrollo del diseño de la Messi15, que se adapta al tipo de juego de "Gambeta", el que hace referencia a la táctica de mantener el balón entre los pies el máximo tiempo posible y a la utilización del movimientos de hombros y del cuerpo para lograr crear confusión entre sus rivales.

Las botas están fabricadas por el material 'MessiTouch' en la parte superior de la bota, que proporciona agarre, estabilidad y comodidad al pie; el 'messiFrame', ajuste y estabilidad además de tracción, y el 'messiPrint' presenta unos tacos que junto a los messiGambetrax se combinan para proporcionar una configuración en los tacos dinámica y con una suela que proporciona movimiento explosivo para el jugador dinámico.