31 de diciembre de 2014

El hijo de Messi dibuja sobre los tatuajes del jugador

El hijo de Messi dibuja sobre los tatuajes del jugador
INSTAGRAM

MADRID, 31 Dic. (Notimérica) -

   El hijo de Lionel Messi se entretiene dibujando sobre los tatuajes de la pierna izquierda del jugador. Y la encargada de mostrarlo ha sido su esposa, Antonella Rocuzzo.

   En su cuenta de Instagram, la bella mujer del astro argentino publicaba hace unas horas una instantánea en la que se aprecia como el pequeño Thiago utiliza la pierna del futbolista como lienzo para crear. 

   "Terminando el tatuaje de Papi @leomessi" decía Antonella junto a esta fotografía.

https://instagram.com/p/xPTGnUAqdg/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Terminando el tatuaje de Papi?? @leomessi

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


   La espada, la pelota de fútbol, y el número 10 de la camiseta son los tatuajes que sirven como inspiración a su hijo. 

  También, en su cuenta de Instagram, el jugador del Barça aparecía en una fotografía dándose un relajante baño en una piscina en la que decía: "Disfrutando los últimos días".

https://instagram.com/p/xPrzPBvMzT/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Disfrutando los últimos días .????

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on


   Sus incondicionales seguidores piropeaban al jugador argentino con frases como: "El mejor del mundo sin dudas", o "Gracias por dejarnos compartir tu vida. El mejor del universo".

    Messi se encuentra en Rosario, Argentina, disfrutando de las fiestas navideñas.