Messi: "El Lyon será complicado, ya le compitió de igual a igual al City"

Messi: "El Lyon será complicado, ya le compitió de igual a igual al City"
18 de diciembre de 2018 MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado que será "complicado" enfrentarse al Olympique de Lyon en octavos de final de la Liga de Campeones, ya que es un equipo que "compitió de igual a igual al Manchester City", y ha afirmado que gracias a los franceses de la plantilla van a tener "muchas referencias" de su rival.

"El Olympique será complicado, como todos los partidos de 'Champions'. Antes del sorteo, por nombre no era uno de los más fuertes, pero después, si te poner a repasar, sabemos que va a ser complicado. Estaba en un grupo difícil donde le compitió de igual a igual al Manchester City, uno de los mejores equipos del mundo", señaló tras recoger la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador de las ligas europeas de la temporada pasada.

Así, el argentino explicó que será "difícil" poder pasar la eliminatoria. "Todavía queda lejos, hasta febrero pueden pasar muchas cosas, no sabemos cómo vamos a estar nosotros ni cómo van a estar ellos, pero sabemos que a va a ser un duelo complicado", manifestó.

En el equipo contarán con un exjugador de los 'leones', Samuel Umtiti, que militó entre 2011 y 2016 en el conjunto galo. "No solo él, tenemos varios franceses en el equipo y Malcom también jugó en Francia y conoce la liga. Vamos a tener muchas referencias más allá de la que nos puede decir el cuerpo técnico, que siempre nos las dan. Vamos a estudiar mucho al equipo como hacemos con todos los rivales", concluyó.