7 de julio de 2020

Messi se mantiene como Pichichi y Gerard Moreno se afianza como Zarra

Messi se mantiene como Pichichi y Gerard Moreno se afianza como Zarra
Fútbol/Pichichi.- Messi se mantiene como Pichichi y Gerard Moreno se afianza com - MARIA JOSE SEGOVIA / AFP7 / EUROPA PRESS

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Leo Messi se mantiene como Pichichi de LaLiga Santander a pesar de no ver puerta en la trigésima cuarta jornada, en la que sí anotó un Gerard Moreno que, como Zarra de la competición, se asienta en la tercera plaza tras Karim Benzema después de anotar el único tanto del Villarreal ante el conjunto azulgrana (1-4).

El astro argentino, que atesora 22 goles, se quedó sin marcar en el Estadio de La Cerámica, donde sí anotaron tanto su compañero Luis Suárez (14), que hizo el segundo del choque y que es cuarto en la tabla de goleadores, como Gerard Moreno, que con 16 dianas apunta al Trofeo Zarra como máximo goleador español de LaLiga.

El francés Karim Benzema tampoco amplió su cuenta (17) ante el Athletic Club, donde un penalti de Sergio Ramos otorgó la séptima victoria consecutiva al Real Madrid (0-1) para afianzarse en el liderato.

Tras el uruguayo Suárez, marchan empatados con 13 tantos el delantero del RC Celta Iago Aspas, el mediapunta del Athletic Club Raúl García y el centrocampista del Sevilla FC Lucas Ocampos, autor del tanto de la victoria del Sevilla ante el Eibar. El ariete croata del RCD Mallorca Ante Budimir, por su parte, suma 12.

--TABLA DE GOLEADORES.

1. Leo Messi (FC Barcelona) 22 goles.

2. Karim Benzema (Real Madrid) 17.

3. Gerard Moreno (Villarreal) 16.

4. Luis Suárez (FC Barcelona) 14.

5. Raúl García (Athletic) 13.

.- Iago Aspas (Celta) 13.

.- Lucas Ocampos (Sevilla) 13.

8. Ante Budimir (Mallorca) 12.