13 de diciembre de 2015

Messi, molesto por las críticas a su trabajo en la selección argentina

Messi, molesto por las críticas a su trabajo en la selección argentina
COLPRENSA

BUENOS AIRES, 13 Dic. (Reuters/Notimérica) -

La selección argentina de fútbol llegó a la final de la última Copa del Mundo y de la Copa América y pese a eso le llueven las críticas a Lionel Messi, algo que al astro argentino le molesta según ha dejado ver en una entrevista en Japón.

Argentina perdió el año pasado la final del Mundial contra Alemania en Brasil y meses atrás cayó contra el anfitrión Chile por penaltis en la Copa América.

"Me da bronca cuando dicen 'pongan huevos (garra), no sienten la camiseta'. Tuvimos la suerte de llegar a la final del Mundial, de la Copa América y parece que no hicimos nada", dijo Messi en una entrevista exclusiva con el canal argentino TyC Sports.

"No ganamos pero llegamos a la final y no perdimos en octavos. El fútbol no se trata de poner huevos. Nosotros la pasamos mal en la selección por lo que vivimos", agregó el delantero.

Messi, que se perdió varios partidos de la eliminatoria al Mundial del 2018 con Argentina por una lesión que lo mantuvo por dos meses alejado de los terrenos de juego, dijo que su próxima meta es lograr un título con su selección.

"Ya gané todo (con el Barcelona) y ahora quiero ganar algo con la selección, y quiero ganar la (próxima) Copa América", dijo refiriéndose al torneo especial que se disputará en Estados Unidos en el 2016 para festejar los 100 años de la tradicional competencia sudamericana.

Para leer más