Messi: "Siempre estamos preparados, después el año es muy largo"

Messi: "Siempre estamos preparados, después el año es muy largo"
29 de noviembre de 2018 OSCAR J. BARROSO / AFP7

   MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El atacante del FC Barcelona Leo Messi aseguró que un año más están "preparados" para el asalto a la Liga de Campeones, después de asegurar el pase a octavos de final como primeros de grupos en la victoria (1-2) ante el PSV Eindhoven.

   "Siempre estamos preparados, después el año es muy largo y pasan muchas cosas. Son muchos partidos y hablar ahora de lo que pueda pasar en octavos es muy complicado. Hay que pensar en lo que viene pero siempre estamos preparados para lo máximo", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

   El capitán de los azulgrana compareció ante los medios después del duelo ante los holandeses, donde fue protagonista de los dos goles. "Pasó justo por ahí la pelota y terminó entrando, así que bien, muy contento porque hizo abrir el partido y estar más tranquilos", explicó sobre el suyo.

   Además, en el segundo asistió sin querer a Piqué, aunque el central dijo poco antes de manera irónica que había sido una jugada "ensayada". "No, mentira, salió mal el tiro y pasó por ahí y justo la vio y terminó en gol por suerte", afirmó.

   El '10' reconoció algunas malas decisiones en defensa. "Sobre todo en el primer tiempo, perdimos muchas pelotas inocentes, mucha pérdida y regalamos contras, también en faltas que sabíamos eran fuertes por ahí. Con el 0-2 metían balones a gente alta y fue complicado de defender, nos faltó agarrar un poco más la pelota", dijo.

   "Me enteré recién, no estaba al tanto de eso y estoy contento por esa estadística y de seguir sumando una victoria más", indicó el argentino, máximo anotador con un mismo club en Champions con 106 goles, uno más que los que hizo Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

   Además, Messi valoró su asociación con Ousmane Dembélé ante la ausencia este miércoles de Luis Suárez. "Ousmane hizo un gran partido como todo el equipo. Lo importante era ganar y clasificarnos primeros, lo hicimos una jornada antes de que terminara la fase", finalizó.

Contador