31 de enero de 2019

Messi: "Vamos a por todo y no tiramos nada"

Messi: "Vamos a por todo y no tiramos nada"
IRINA R. H. / AFP7

BARCELONA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado tras ganar al Sevilla FC por 6-1 en el Camp Nou y lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey, dando la vuelta al 2-0 adverso de la ida, que este equipo no tira "nada" y que van "a por todo".

"Se decía que tirábamos la Copa y este equipo quiere luchar las tres competiciones. Vamos a por todo y no tiramos nada", aseguró en declaraciones a Barça TV recogidas por Europa Press.

En este sentido, añadió que querer ir a por la Liga de Campeones, como prometió en verano aludiendo a esa 'copa linda', no conlleva dejar por el camino a propósito las otras competiciones.

"Igual se malinterpretó mi mensaje de principio de temporada y algunos decían que tirábamos la Copa pero este equipo quiere luchar por todas las competiciones, como todos los años. Estar en el Barça significa ir siempre a por todo", especificó.

Por otro lado, agradeció a los 58.000 espectadores su ayuda. "Agradecer a la gente que viniese a vernos y por lo metida que estuvo siempre con nosotros. No fue sencillo, pero lo sacamos muy bien. Por suerte pudimos pasar de ronda y estamos en semifinales", celebró.

Sobre su gol, postrero, para cerrar el 6-1, comentó que tuvo un par de ocasiones para marcar antes de conseguir el que es su gol número 50 en la Copa del Rey. "Llegó cuando la eliminatoria ya estaba cerrada, gracias al gol anterior de Luis Suárez", opinó.

"Venía de marcar ante el Levante y arreglamos que tenía ganas de tirar, lo hizo y lo convirtió", comentó sobre por qué cedió el penalti del 1-0, que él provocó, a Philippe Coutinho, que no falló.

Para leer más