10 de enero de 2019

El mexicano Diego Lainez ficha por el Betis hasta 2024

El mexicano Diego Lainez ficha por el Betis hasta 2024
REAL BETIS BALOMPIÉ

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista mexicano Diego Lainez se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Real Betis, donde firmará su contrato para las próximas cinco temporada, según informó su nuevo club y el de origen, el América de México.

Lainez, de 18 años, viajará esta noche a España para someterse a los exámenes médicos y firmar su contrato con el Betis, donde será compañero de su compatriota Andrés Guardado, quien ya le ha dado la bienvenida a través de las redes sociales.

"América anuncia la transferencia de nuestro canterano Diego Lainez al Real Betis. El club agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser campeón en este equipo", informó el club mexicano.

Lainez debutó con las "Águilas" del América en el 2017, anotó cinco goles en 50 partidos, y en diciembre conquistó el título del torneo Apertura local. Con la selección de México disputó dos partidos en septiembre del 2018.

El Betis, una vez finalizó su compromiso copero con la Real Sociedad (0-0), anunció la llegada de Lainez. "El Real Betis Balompié y el Club América de México han acordado el traspaso del jugador Diego Lainez a la entidad verdiblanca, condicionado por la aprobación del preceptivo reconocimiento médico. El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024".

Por su parte, su compatriota Guardado también le brindó un cálido recibimiento. "Bienvenido al Real Betis Diego Lainez, donde somos más que un club, somos una familia", escribió el internacional de la 'Tri' en sus redes sociales.

Para leer más