16 de noviembre de 2015

Mexicano Torres Nilo, baja por lesión frente a Honduras en la eliminatoria para el Mundial

MÉXICO DF, 16 Nov. (Reuters/Notimérica) -

El jugador de la selección mexicana Jorge Torres Nilo ha tenido que dejar la concentración con su selección antes del enfrentamiento ante Honduras de este martes, en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, por una lesión en el tobillo sufrida el sábado durante un entrenamiento.

"Jorge Torres Nilo causó baja de la selección nacional de México y no realizará el viaje a Honduras debido a que el día de ayer (sábado), durante el entrenamiento, sufrió un esguince grado I del tobillo derecho", informó el domingo la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

El seleccionador de la 'Tricolor', Juan Carlos Osorio, ha decidido no incorporar a otro futbolista para suplir la baja del defensor del Tigres UANL. De este modo, el lateral izquierdo se une a Carlos Esquivel, futbolista del Toluca, en la lista de jugadores que no viajarán a Honduras para el segundo partido clasificatorio.

En el primer partido del Grupo A, México cumplió con lo previsto y se impuso 3-0 al combinado salvadoreño en el Estadio Azteca, en la capital mexicana. Por su parte, Honduras perdió 1-0 en su visita a Canadá.

OTROS RESULTADOS

En el Grupo B, Panamá y Costa Rica ocupan los dos primeros puestos con tres puntos cada uno, gracias a la victoria por 0-2 de los panameños en tierras jamaicanas y al 1-0 conseguido por los 'ticos' frente a Haití.

Mientras que en el Grupo C, Estados Unidos endosó un contundente 6-1 a San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago venció por 1-2 a Guatemala.