7 de junio de 2019

México albergará dos partidos de la liga regular de la NBA 2019/20

México albergará dos partidos de la liga regular de la NBA 2019/20
REUTERS / USA TODAY SPORTS - ARCHIVO

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

Cuatro equipos de la NBA, San Antonio Spurs, Phoenix Suns, Dallas Mavericks y Detroit Pistons, serán los protagonistas de dos partidos de la fase regular en el Arena Ciudad de México, una anomalía que se produce por cuarto año consecutivo, informó la liga norteamericana de baloncesto.

El 12 y 14 de diciembre serán las fechas para que estas franquicias se enfrenten en México, siendo la primera vez que cuatro equipos distintos disputarán jugarán en el país centroamericano.

"Los partidos de la NBA en la Ciudad de México son una parte fundamental de nuestros esfuerzos para alcanzar y atraer a los aficionados del baloncesto en México y América Latina. Con un récord de cuatro equipos que visitan la Ciudad de México la próxima temporada, esperamos un nivel de interés y emoción sin precedentes y de nuestros eventos comunitarios", indicó el Comisionado de la Liga, Adam Silver.

Dallas Mavericks se medirá a los Detroit Pistons el 12 de diciembre en el primero de los dos enfrentamientos en la Ciudad de México. Por su parte, San Antonio Spurs se enfrentará a los Phoenix Suns dos días después en el segundo encuentro.

Contador

Para leer más


Lo más leído