30 de noviembre de 2007

México/Argentina.- El argentino Miguel Ángel Brindisi será el nuevo técnico del Atlas mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 30 Nov. (EP/AP) -

El argentino Miguel Ángel Brindisi, ex del Espanyol entre otros, será el nuevo entrenador del Atlas mexicano, según informó el director deportivo del equipo azteca, Claudio Vivas.

Brindisi, quien ocupará el lugar dejado por Tomás Boy, fue mundialista por Argentina en 1974. "Nos decidimos por Miguel Ángel Brindisi. Fue una decisión tomada rápidamente, pero evaluada y muy charlada, no fue improvisada", aseguró Vivas.

Boy se hizo cargo del equipo en la décima jornada del torneo Apertura para suplir a Ruben Omar Romano. Consiguió tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

Brindisi todavía no ha firmado su contrato, pero de acuerdo con Vivas, es cuestión de cumplir con el trámite ya que todo se arregló vía telefónica.

"No sabemos la hora pero vamos a charlar y organizar lo del contrato, de no pasar nada raro mañana se les informará de la hora de la presentación pero nuestra idea es finiquitar lo que tenga que ver con el contrato y mañana temprano sería presentado", informó el también argentino.