3 de marzo de 2007

México.- Carlos Moyá jugará la final del torneo de Acapulco tras derrotar a Ferrero en semifinales

ACAPULCO (MÉXICO), 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Carlos Moyá jugará la final del torneo de Acapulco frente al argentino Juan Ignacio Chela tras deshacerse en semifinales de su compatriota Juan Carlos Ferrero por 2-6, 6-2 y 6-4.

En un encuentro que comenzó muy mal para el mallorquín, que estuvo prácticamente desaparecido durante todo el primer set, que acabó cediendo por 2-6, Moyá supo remontar a tiempo para alcanzar su segunda final del año, tras la de Sydney.

El jugador español se rehizo y se adjudicó finalmente el partido tras resolver los dos últimos sets con dos contundentes 6-2 y 6-4 en menos de dos horas de partido. Moyá se enfrentará en la final de la cita mexicana al argentino Juan Ignacio Chela, que venció a su compatriota Agustín Calleri, que se tuvo que retirar por lesión.

Con el marcador 6-4 y 5-4 en su favor, Calleri sufrió un tirón muscular en la pierna al intentar devolver una pelota. Después de unos minutos de reposo, se reanudó el encuentro, pero el argentino no pudo jugar y Calleri abandonó el partido.

Moyá y Chela se han enfrentado en cuatro ocasiones anteriormente con tres victorias para el mallorquín y una para el jugador sudamericano. No obstante, el último triunfo fue para Chela en la pasada edición del Masters Series de Madrid.