22 de febrero de 2008

México.- El piloto español Dani Sordo dice que México es "una prueba especial" y que se siente "cómodo en estos tramos"

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Sordo (Citroën) explicó que México es una "prueba especial" y que se siente "cómodo en estos tramos" cuando resta menos de una semana para su celebración (28 febrero - 2 marzo), la que será la tercera prueba del campeonato del Mundo.

"México es una prueba especial para mí. Está muy lejos de España, pero es como estar en casa. Me gusta el ambiente y los espectadores nos ofrecen una calurosa acogida. Como los españoles, se entusiasman con el espectáculo y siempre es agradable tener su apoyo", apuntó el cántabro, que en la última prueba contó con una penalización por cambiar su motor en Mónaco.

Así, Sordo, que fue cuarto en México tanto en 2006 como en 2007, espera estar por delante de los Ford. "Teniendo en mente el Campeonato de Constructores, será importante acabar por delante de nuestros rivales para conseguir el máximo número de puntos para Citroën", espetó.

Además, el español reconoció que "no será fácil", pero se guía por su pasado en esta prueba. "Me ha ido bien en las dos veces que he participado aquí. Me siento cómodo en estos tramos y espero estar igual de cómodo con el C4 en León como estuve en las condiciones que nos encontramos en Suecia. También aprovecharé mi posición de salida del primer día", comentó.