Actualizado 06/09/2007 19:35

México.- El portero colombiano Calero (Pachuca), hospitalizado por una trombosis venosa en el hombro izquierdo


MÉXICO DF, 6 Sep. (EP/AP) -

El portero colombiano del Pachuca mexicano, Miguel Calero, fue hospitalizado en Monterrey después de sufrir una trombosis venosa en el hombro izquierdo, aunque su estado no es grave.

El guardameta sintió dolor en el hombro el miércoles previo al encuentro frente a Tigres por el torneo Apertura mexicano y fue llevado al centro hospitalario. El club anunció en su portal de internet que Calero "recibirá tratamiento médico" y que quedaría bajo observación durante 24 horas.

"Le llevaron a la clínica y le dijeron que tenía un pequeño coágulo que buscaba salida y gracias a Dios le obstruyó una vena del brazo y no se desplazó a otra parte. Los médicos manifestaron que habría sido muy peligroso", dijo en una entrevista con Radio Caracol de Colombia la esposa del portero, Sandra de Calero.

Ésta indicó que es la primera vez que su marido sufre esta dolencia y según los doctores nada tiene que ver con la intervención a la que fue sometido en el hombro izquierdo hace unos siete años.

"Tiene un clavo en el hombro y no se lo han retirado para que no deje de jugar. Los médicos le explicaron que el trombo lo sufrió por la gran presión que soporta. Lleva cinco años de actividad demasiado intensa, sin descanso", señaló.