4 de julio de 2014

Mirotic, a un paso de fichar por los Bulls

Mirotic, a un paso de fichar por los Bulls
GETTY

MADRID, 4 Jul. (Notimerica/EP) -

   Los Chicago Bulls están cerca de cerrar la incorporación de Nikola Mirotic, jugador hispano-montenegrino que milita en las filas del Real Madrid y sobre el cual el equipo americano tiene los derechos tras ser drafteado en 2011.

   Mientras la franquicia mantiene reuniones con estrellas como Carmelo Anthony o Pau Gasol, Mirotic resulta el refuerzo mas factible de cara a la próxima temporada después de que el deportista haya desembolsado 3 millones de dólares para pagar su cláusula de rescisión, según recoge ESPN.

   Los Bulls siempre han confiado en las habilidades de Mirotic, de 23 años, a quien consideran uno de los mejores aleros del baloncesto europeo, y para hacerle hueco en su plantilla tendrán que realizar ciertos movimientos económicos.

   Debido a que Mirotic fue drafteado hace 3 años su contrato no será de novato y su salario podría ascender a 600.000 dólares anuales, un ajuste económico que en principio no interferirá con la adquisición de Carmelo Anthony pero que seguramente obligará a salir de Illinois al pivot Carlos Boozer.