12 de noviembre de 2019

Montero sustituye al lesionado Cuenca en la convocatoria de la Sub-21

Montero sustituye al lesionado Cuenca en la convocatoria de la Sub-21
Fútbol/Sub-21.- Montero sustituye al lesionado Cuenca en la convocatoria de la S - SEFÚTBOL

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona B Jorge Cuenca será baja definitiva en la convocatoria de la selección española Sub-21 para los partidos ante Macedonia e Israel, pertenecientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2021, y será sustituido por el deportivista Francisco Javier Montero.

Cuenca sufrió un traumatismo en el ultimo partido con su club, y aunque su evolución, en un principio, parecía positiva, en la tarde de este martes se le realizaron pruebas médicas por parte de los servicios médicos de la RFEF y tras conocer el resultado de las mismas, se ha decidido que finalmente abandone la concentración.

El jugador blaugrana regresará a Barcelona "para seguir el tratamiento médico que su club disponga", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Su sustituto será Montero -jugador del Atlético cedido al Deportivo- quien se incorporará a la disciplina de la Sub-21 este miércoles.

Montero estará disponible para ejercitarse con el equipo de Luis de la Fuente en el entrenamiento oficial que se llevará a cabo en Alcorcón, sede del primero de los partidos ante Macedonia, a partir de las 18.30 horas.