19 de enero de 2012

Muere un hincha del Nueva Chicago en una pelea en Buenos Aires

BUENOS AIRES, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hincha del Nueva Chicago ha muerto este miércoles al recibir varios golpes en la cabeza en el marco de una pelea entre dos facciones del equipo de fútbol bonaerense, que habían sido convocadas por el presidente del club para resolver sus diferencias.

Según han informado fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, la víctima es Agustín Alejo, de 25 años de edad, que murió alrededor de las 17.00 horas (21.00 horas en España) a las puertas de las instalaciones del club al recibir varios golpes en la cabeza con un objeto contundente que podría ser un arma.

Estas fuentes han indicado que el presidente del Nueva Chicago, Antonio Fusca, había citado a las dos facciones más importantes del club, 'Las Antenas' y 'Los Perales', para conseguir su convivencia pacífica durante los partidos.

En la reunión, ambas facciones comenzaron a insultarse y a pelearse, por lo que el presidente pidió a los agentes de seguridad del club que las echaran de las instalaciones. No obstante, el enfrentamiento siguió en la calle.

Una vez que las facciones terminaron de pelearse, un grupo de miembros de 'Las Antenas' sorprendió a otro de 'Los Perales' en el cruce de las calles Lisandro de la Torre y San Pedro, dando lugar a otro enfrentamiento.

Es entonces cuando los investigadores creen que Alejo, supuesto miembro de 'Los Perales', fue atacado, al parecer, por tres miembros de la otra facción. Se trató de una muerte instantánea, no hubo tiempo de hacer nada", ha dicho el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti.