12 de febrero de 2020

Muguruza acepta una invitación para jugar en Dubai la semana que viene

Muguruza acepta una invitación para jugar en Dubai la semana que viene
Tenis.- Garbiñe Muguruza acepta una invitación para jugar el torneo de Dubai de - ROB PRANGE / AFP7 / EUROPAPRESS - ARCHIVO

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza volverá a las pistas la semana que viene después de aceptar una invitación para jugar en el torneo de Dubai, que arranca el próximo lunes y que se disputa en pista dura, según confirmaron este miércoles desde su departamento de prensa.

De este modo, la finalista del Abierto de Australia, que esta pasada semana 'descansó' al no jugar la Copa Federación con España, intentará trasladar sus buenas sensaciones a un cita de categoría WTA Premier en la que fue semifinalista en 2018 y cuartofinalista en 2019.

Con esta confirmación, la de Caracas cierra su calendario de las próximas semanas en las que jugará, además de Dubai, en Doha (semana del 24 de febrero), Indian Wells (semana del 9 de marzo), Miami (semana del 23 de marzo), todos en pista dura, y Charleston (semana del 6 de abril), ya en tierra batida y que sustituye en su calendario al torneo de Monterrey que este año ha adelantado sus fechas a la semana antes de Indian Wells.

Además, Muguruza intentará sumar buenos puntos para seguir ascendiendo en el ranking mundial. En Dubai defiende 105, en Doha ninguno, en Indian Wells 215 y en Miami 10, mientras que en Monterrey 280, aunque este año no acudirá a la cita mexicana que conquistó en los dos últimos años.