9 de junio de 2006

Mundial.- Ayala, Sorín, Maxi Rodríguez, Riquelme y Saviola, titulares en el debut de Argentina

HAMBURGO, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador argentino José Pekerman confirmó el once inicial que debutará mañana ante Costa de Marfil (21:00 horas), en el que será su estreno en el Mundial de Alemania y donde figuran los 'españoles' Ayala (Valencia), Sorín (Villarreal), Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid), Riquelme (Villarreal) y Saviola (Sevilla).

"Es la combinación que le da más equilibrio al equipo", fueron las palabras del seleccionador de la albiceleste, donde sorprendió la presencia de Heinze, que ya está recuperado de las molestias.

Cuestionado por el estado físico de Lionel Messi, que no jugará de inicio mañana, Pekerman aseguró que "está muy bien". "Si él está bien, estamos todos bien. Estamos muy contentos de tenerlo aquí. Todos los futbolistas están muy contentos", aseguró.

De esta forma, el once con el que Argentina debutará en el Mundial será el formado por Abbondanzieri en portería, con Burdisso, Ayala, Heinze, Sorín en defensa, mientras que el centro del campo será para Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodríguez y Riquelme, dejando el ataque para Saviola y Crespo.