12 de junio de 2006

Mundial.- Ballack olvida no estar ante Costa Rica y se prepara para jugar "partidos más importantes"

BERLIN, 12 Jun. (EP/AP) -

El centrocampista alemán Michael Ballack está ya recuperado de sus problemas en el gemelo y jugará el miércoles ante Polonia tras perderse el choque inaugural del Mundial de Alemania ante Costa Rica.

Pese a haber mostrado un gran deseo de estar ante los 'ticos', éste fue cortado por Juergen Klinsmann que quería preservarle para encuentros "más importantes que el inaugural", como reconoció el nuevo jugador del Chelsea.

"Habría sido bonito haber jugado en la inauguración, pero es el momento de mirar hacia adelante. Estoy feliz por haberme entrenado de nuevo con el equipo y estoy ansioso por jugar contra Polonia", señaló Ballack.

El capitán del combinado germano sabe que les espera un choque "totalmente diferente" que el de Costa Rica. "Ellos nos dejaron jugar y en cambio, contra Polonia, va a ser una lucha porque están presionados y es un todo o nada para ellos. Son como un púgil 'groggy', que es cuando es más peligroso", añadió.

De todos modos, Ballack dijo que estaban con "confianza" tras el encuentro del viernes. "Marcamos el mejor gol del torneo e hicimos cuatro tantos en el partido inaugural. Sabemos que tenemos que estabilizar nuestra defensa, pero nuestro fútbol de ataque nos va a dar goles, así que intentaremos marcar más de los que concedamos", sentenció.