26 de junio de 2006

Mundial.- El defensa alemán Christoph Metzelder define a Argentina como un equipo lleno de "artistas"

BERLIN, 26 Jun. (EP/AP) -

El defensa de la selección alemana Christoph Metzelder definió a Argentina como un equipo lleno de "artistas" que conjuga "gran talento individual" con una "excelente labor de equipo", antes de su enfrentamiento en los cuartos de final del Mundial de Alemania.

"Argentina es quizás es el único equipo que tiene gran talento individual, artistas, y aún así se desempeña de forma excelente como equipo", explicó.

Por ello, Metzelder apuntó a la albiceleste como uno de los grandes favoritos al título. "Es un equipo muy bien organizado con grandes jugadores y eso es lo que hace que sean tan fuertes y uno de los favoritos al título", añadió.

El central, que juega su segundo campeonato del mundo consecutivo, señaló que se estudiará la "forma" de juego de cada uno de los delanteros de la albiceleste. "Vamos a prepararnos para su juego y para cada jugador, vamos a estudiar la forma en que juegan sus delanteros, hacia dónde corren", agregó.

El jugador del Borussia Dortmund, una vez superadas dos lesiones en el talón de Aquiles, en marzo y octubre de 2003, se recuperó de una inactividad de dos años para estar presente en el conjunto dirigido por Juergen Klinsmann desde el pasado mes de octubre.