28 de junio de 2006

Mundial.- Emerson, Lucio y Kaká se recuperan de los golpes recibidos ante Ghana y estarán ante Francia

BERGISCH GLADBACH (ALEMANIA), 28 Jun. (EP/AP) -

Los internacionales Emerson, Lucio y Kaká se recuperan de los golpes que recibieron en la victoria de Brasil sobre Ghana 3-0 que clasificó al pentacampeón a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Emerson y Kaká se lesionaron en la rodilla derecha, mientras que Lucio sufrió un golpe en el muslo derecho, pero el técnico Carlos Alberto Parreira comentó que no cree que sea nada serio y espera tener a los tres en condiciones para el partido del sábado ante Francia en los cuartos de final.

Los tres iban a ser examinados por el médico José Luis Runco. Emerson parece ser el caso más delicado. El centrocampista de la Juventus se quejó de dolor y fue sustituido por Gilberto Silva a los 46 minutos.

Por su parte, Kaká no terminó el partido, ya que fue reemplazado a los 83 minutos por Ricardinho, mientras que Lucio jugó los 90, aunque salió cojeando del terreno.

Robinho, por su parte, continúa con sesiones de fisioterapia por su lesión en su muslo derecho. unco dijo hace poco que cree que el joven delantero del Real Madrid estará recuperado para el encuentro ante Francia.