17 de junio de 2006

Mundial.- Fox destaca la clara superioridad de México ante Angola y sus oportunidades de gol, a pesar del empate

CANCUN, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de México, Vicente Fox, destacó que, a pesar del empate de la selección mexicana de futbol ante Angola en el Mundial de Alemania 2006, fue clara la superioridad del equipo de su país que, según comentó Fox, estuvo a punto de ganar en varias ocasiones.

"Esperamos que el rey del gol se presente en la siguiente", manifestó el mandatario, quien siguió el juego con la camiseta de la selección mexicana, la frente y los pómulos pintados con los colores nacionales.

Los jugadores estuvieron "a la altura de lo que los mexicanos esperamos de ellos" y los invitó a que sigan con el mismo espíritu, pues finalmente van a ganar, añadió Fox en declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias Notimex.

"No le aflojen, síganle con la misma garra, con la misma lucha, con ese mismo espíritu que al fin y al cabo van ustedes a ganar, como ya lo demostraron el día de hoy que tienen todo para ganar", agregó el presidente, quien señaló que el empate ante Angola "nos lleva obligados a ganar en el siguiente (partido, frente a Portugal)".