27 de junio de 2010

Mundial.- Gilberto Silva (Brasil): "Deberemos estar más concentrados contra Chile"

JOHANNESBURGO, 27 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista brasileño Gilberto Silva señaló que Brasil tendrá un duelo complicado contra Chile en octavos de final del Mundial de Sudáfrica y subrayó que su equipo precisará afrontarlo con "mayor concentración".

Además, reconoció que su equipo no podrá "cometer tantos errores" si quiere pasar a cuartos de final. "Chile juega en velocidad, al contragolpe y puede ser bastante peligroso", indicó el centrocampista sudamericano.

Silva se refirió a la histórica superioridad de Brasil en sus duelos con el combinado chileno advirtiendo que aunque "los antecedentes de Brasil contra Chile han sido excelentes, éste es un partido totalmente diferente". "Les hemos visto bien, tuvimos oportunidad de verles contra España y mostraron mucho volumen de juego. Por eso creo que tenemos que tener mucha atención", señaló.

El centrocampista del Panathinaikos también desgranó las virtudes de su rival de la que destacó su rapidez. "Lo que pudimos ver de ellos es que en el juego contra España jugaron sin miedo y con velocidad. Pero tenemos que tener cuidado, especialmente en los contragolpes, porque es un equipo que sabe jugar y no va a quedarse refugiado atrás", auguró el brasileño.