23 de junio de 2006

Mundial.- Iberia multiplica por siete sus reservas desde los países de América Latina clasificados para octavos

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las reservas de Iberia para volar a Alemania se han multiplicado por siete desde los cuatro países de América Latina que se han clasificado para jugar los octavos de final del Mundial de Fútbol, Argentina, Brasil, Ecuador y México.

En concreto, las reservas desde Argentina se han multiplicado por cinco respecto a junio de 2005, hasta los 4.500 pasajeros, entre los que se encuentran también los jugadores de la propia selección argentina.

Por su parte, cerca de 3.000 personas viajarán a Alemania desde Brasil, lo que significa seis veces más clientes que el año pasado en estas fechas. Asimismo, las reservas desde México se han multiplicado por nueve, de forma que más de 5.700 personas volarán con Iberia rumbo Alemania este mes de junio.

Desde Ecuador, volarán hacia Alemania con Iberia más de 1.800 personas, cifra que supone multiplicar por ocho los desplazamientos para este mismo mes con respecto al mismo periodo del año anterior.

Iberia ofrece vuelos directos desde Madrid a las cuatro principales ciudades alemanas: hasta tres vuelos diarios a Berlín, Munich y Dusseldorf, respectivamente, y hasta cuatro vuelos al día a Frankfurt.

Además, ofrece dos vuelos diarios directos entre Buenos Aires y Madrid, otros dos directos al día desde México DF y un vuelo diario desde Quito. Asimismo, Iberia ofrece 13 vuelos a la semana entre Brasil y Madrid, cuatro vuelos semanales desde Río de Janeiro y nueve desde Sao Paulo.