Actualizado 03/07/2010 19:29

Mundial.- Julio César: "Estamos tristes por las personas que soñaban con la consecución del título"


JOHANNESBURGO (SUDÁFRICA), 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El guardameta de la selección Julio César admitió sentir una gran frustración personal y lamentó el hecho de no poder recompensar a sus aficionados con la consecución de la Copa del Mundo un día después de la eliminación frente a Holanda.

"Estamos tristes por la gente que nos alentó y que soñaban con nuestra victoria en el Mundial. Pueden estar seguros de que hicimos todo lo posible para devolverles el apoyo que hemos recibido", espetó.

El portero del Inter de Milán tuvo también palabras para los compañeros que han tenido en Sudáfrica la última oportunidad de disputar un Mundial.

"Lo que más duele es ver a un cinco veces campeón del mundo como Gilberto Silva, llorando de esa manera. Él y este grupo no merece este final. Empezamos bien el partido pero después acusamos mucho el gol del empate", explicó.

El día posterior a la eliminación en el Mundial de Sudáfrica fue de abatimiento para la selección brasileña al verse truncado ante Holanda su sueño de conquistar por sexta vez en la historia el título.

El centrocampista Elano, que no pudo jugar por un edema ósea en el tobillo, mostró también una gran frustración por la eliminación de su selección en Port Elizabeth pero reconoció que se irán de Sudáfrica "con la cabeza bien alta". Elano tendrá que continuar con su proceso de recuperación.

Por su parte, el capitán brasileño Lucio, quiso mandar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores en nombre de sus compañeros. "Estamos muy tristes pero contentos por el apoyo que estamos recibiendo por parte de nuestra afición. Muchas gracias a todos", manifestó.