26 de junio de 2006

Mundial.- Klinsmann dice que tiene la "plena seguridad" de lograr la victoria ante Argentina

BERLIN, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador de Alemania, Juergen Klinsmann, dejó claro que no tienen nada que temer a Argentina en su cruce en los cuartos de final del Mundial y se mostró seguro que superarán a los de José Pekerman.

"No tenemos que escondernos o temerle a nadie, estamos convencidos de que podemos darle pelea a cualquiera. Argentina es un equipazo, pero tengo la plena seguridad de que les ganaremos", señaló Klinsmann.

Además, el técnico destacó que estaban "en una magnífica condición" y con "mucha confianza". "Argentina es un equipo de alto calibre, pero no son invencibles y vamos a ganarles", insistió.

Por ello, Klinsmann cree que su equipo está "listo" y "concentrado". "No vamos a parar. El objetivo es llegar hasta el final", añadió.

Sobre el estado físico del equipo, el ex delantero reconoció que "todavía" pueden dar más de sí. "Podemos pisar el acelerador aún más a fondo. No creo que vamos a tener el problema del cansancio", dijo el seleccionador, que restó importancia a los problemas físicos de Michael Ballack.

Finalmente, Juergen Klinsmann se refirió a la mala racha de Alemania ante las denominadas 'grandes', desde que ganó por 1-0 a Inglaterra en el año 2000. "Nos sentimos muy optimistas de que lo conseguiremos el viernes. Ya es hora de acabar con esa racha", sentenció.