27 de febrero de 2006

Mundial.- Maradona cree que Brasil es favorita al título

SAO PAULO, 27 Feb. (EP/AP) -

El argentino Diego Maradona aseguró anoche que Brasil es la selección con más posibilidades de ganar el título en el Mundial de Alemania.

"Brasil es el equipo más preparado, tiene un gran entrenador y sus jugadores están acostumbrados a ganar, será muy complicado ganarles", expresó en una entrevista a la televisión brasileña 'Record' durante su visita a Rio de Janeiro, donde ha acudido con motivo del Carnaval.

Pese a todo, considera que si la canarinha no conquista el título tampoco sería una sorpresa porque "en el fútbol no hay equipos invencibles". "Todas las selecciones tratarán con todas sus fuerzas de evitar que Brasil gane otro título", consideró.

Por otra parte, Maradona cree que Argentina también tiene opciones al título, aunque considera que "tienen que pasar muchas cosas en el momento justo para que eso ocurra".

Cabe recordar que en el Mundial que comienza el próximo 9 de junio, Brasil se verá las caras con Croacia, Australia y Japón, mientras que Argentina jugará contra Holanda, Serbia y Montenegro y Costa de Marfil.