Actualizado 04/06/2006 21:54

Mundial.- México continúa su preparación de cara a su estreno mundialista ante Irán el próximo domingo


GOTTINGEN (ALEMANIA), 4 Jun. (EP/AP) -

La selección de México continuó hoy su puesta a punto de cara a su debut en el Mundial de Alemania el próximo domingo ante Irán con un entrenamiento realizado en el estadio Jahn de la localidad germana de Gottingen, donde México tiene su sede, con la presencia de unos 1.000 aficionados alemanes e hinchas mexicanos.

El barcelonista y capitán mexicano Rafael Márquez, el delantero Jared Borgetti y el portero Oswaldo Sánchez, que ayer tuvieron descanso en la victoria por 3-0 ante un combinado alemán en el último partido de preparación previo al mundial se ejercitaron por separado junto a los defensas Carlos Salcido y Ricardo Osorio.

El técnico mexicano Ricardo Lavolpe recurrió combinó peculiarmente al resto de sus jugadores, a los que intercambió de posición en el partidillo disputado durante una media hora para evitar proporcionar posibles pistas a sus rivales.

México está encuadrada en el grupo B del Mundial junto a las selecciones de Portugal, Angola e Irán, ante la que debuta dentro de una semana, y parte como clara favorita a hacerse con uno de los dos puestos que dan acceso a los octavos de final.