28 de junio de 2006

Mundial.- Parreira: "Francia mereció la victoria, jugó mejor"

BERGISCH GLADBACH (ALEMANIA), 28 Jun. (EP/AP) -

El seleccionador de Brasil, Carlos Alberto Parreira, afirmó que Francia mostró un crecimiento en su victoria sobre España (3-1) en los octavos de final de la Copa del Mundo y calificó como un clásico el choque entre franceses y brasileños en la siguiente ronda.

"Me gustó el juego, fue bonito, de buen fútbol. Francia mostró un crecimiento en un momento importante. Mereció la victoria, jugó mejor", manifestó Parreira en el web de la Confederación Brasileña de Fútbol.

El técnico atribuyó la mejoría en el juego francés al cambio de táctica de Raymond Domenech y a la reaparición de Zinedine Zidane, quien hizo uno de los tres tantos.

Parreira destacó que el choque Brasil-Francia "es un clásico del fútbol mundial". "Tiene todo para ser un gran partido", indicó, subrayando que no tiene que verse como una revancha de la final del Mundial de 1998.

"No tiene nada que ver. No existe un clima de revancha, aquí no se piensa en eso. Vamos a jugar contra Francia otro partido decisivo, como lo fue contra Ghana", dijo.