26 de junio de 2006

Mundial.- La prensa inglesa alaba el gol de un David Beckham "enfermo" ante Ecuador

LONDRES, 26 Jun. (EP/AP) -

La prensa inglesa dedicó hoy sus portadas a David Beckham, autor del gol que dio el pase a Inglaterra a los cuartos de final del Mundial, entremezcladas con las imágenes del capitán y sus problemas físicos en el encuentro ante Ecuador.

'¡Allá vamos!', escribe en su portada en 'Daily Mirror', que añade: "'El maravilloso gol de Becks lo consiguió, ¡entonces estaba ENFERMO en el campo¡". Además, incluye una foto de la celebración del gol del madridista con Ashley Cole y una más pequeña del 'Spice Boy' vomitando en el terreno de juego.

'Bonito y con naúseas', informa por su parte el 'Daily Express', con una imagen de Beckham celebrando el tanto y una más pequeña sujetándose la garganta.

Los titulares en 'The Sun' y el 'Daily Mail' conciden en los problemas del capitán de los 'pross', mientras que el más conservador 'Daily Telegraph' eligió 'Beckham el bravo'.

Por último, 'The Times' combina a Beckham vomitando con los cambios tácticos de Sven-Goran Eriksson para el choque: 'Los cambios de Sven 'devolvieron' un resultado familiar'.