12 de abril de 2015

Musacchio, operado con éxito de su fractura de peroné

Musacchio, operado con éxito de su fractura de peroné
HEINO KALIS / REUTERS

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) -

El futbolista argentino del Villarreal Mateo Musacchio ha sido intervenido "con éxito" este domingo en la Clínica Cemtro de Madrid de la fractura luxación en su tobillo izquierdo, abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el tercio distal de peroné, que sufrió durante el partido contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

La intervención quirúrgica, llevada a cabo por los doctores Pedro Guillén, Isabel Guillén, Vicente Concejero y Ramón Navarro, fue supervisada por el jefe de los servicios médicos del Villarreal, Adolfo Muñoz. El parte médico emitido por el Villarreal no especifica ningún plazo para la recuperación y trasladan que estará "supeditado" a su evolución.

Desde el club trasladan "ánimos" al futbolistas y le desean una "pronta y exitosa recuperación" además de agradecer el trato recibido por el personal del Hospital Universitario de Getafe y en especial a su Servicio de Traumatología, donde se le trasladó de inmediato tras la lesión y se le realizó la primera reducción.